HOTEL. APARTAMENTOS DE LUJO
SÉ PARTE DE LA NATURALEZA. La propiedad se encuentra en un entorno natural único: detrás del edificio se encuentra una magnífica montaña con un bosque y un sendero y frente al edificio hay un hermoso parque con un pequeño río que lo atraviesa. El edificio está en una excelente posición para hacer terrazas que se adentran en el bosque y balcones con una hermosa vista del parque.
La ubicación del edificio junto con su gran calidad, la excelente distribución de estancias y espacios en cada planta, tres accesos al edificio (peatonal, industrial y de coches) hacen de esta propiedad una inversión ideal para convertirla en hotel o apartamentos de lujo.
El Parque Nacional Kozara se encuentra a tan solo 37 km del establecimiento. Es un auténtico balneario gracias a su altitud y a sus bosques de coníferas, praderas, arroyos de aguas cristalinas y una rica flora y fauna. El Parque Nacional Kozara también es conocido por sus rutas de senderismo, zonas de escalada, pistas de esquí, coto de caza, senderos para correr, rutas para bicicletas de montaña y parques de aventura.

